Actualización de Viajero Millero – Curso de Travel Hacking en Platzi

by Vinny V
0 comment

Ha pasado justo un año desde que escribí por última vez  (la reseña del ahora Andaz Capital Gate Abu Dhabi) en este blog y es buen momento de reencontrarme y actualizarlos.

Para los lectores que llevan tiempo, gracias por seguir acá. Y para los que apenas se incorporan, bienvenidos al mundo millero.

LA Live desde el piso 73 del InterContinental Downtown Los Angeles. El bar abierto a mayor altura en el hemisferio occidental.

2018

En Marzo de 2018 este blog cumplió 4 años y en el post que escribí en ese momento hacía algunas reflexiones sobre mi carrera millera y mis planes a futuro.

Fue un año muy productivo para el blog (¡publiqué casi 30 posts, récord!) y también en lo personal (¡me mudé a México!)

En ese post del 4to aniversario cerraba diciendo:

“Siempre me consideraré un nómada digital, sin embargo no me cierro a retornar al mundo laboral de horario fijo si se presentara una oportunidad que pueda combinar con mi pasión por los viajes.”

Días después de escribir sobre el Andaz Capital Gate Abu Dhabi me encontré una oportunidad (vía Twitter, increíblemente) que no pude dejar pasar.

La oportunidad de unirme full-time como Travel Manager al equipo de Platzi, una startup líder en educación online en hispanoamérica con más de un millón de estudiantes. (Ademas cambiamos vidas, en serio)

Encargarme de los viajes de más de 100 personas es un trabajón  😅e inevitablemente crear contenido para este blog perdió prioridad (aunque sigo respondiendo dudas).

Material nunca me ha faltado, afortunadamente. Tengo pendiente reseñas de salas VIP de aeropuertos, vuelos. y hoteles en varias ciudades de Estados Unidos y Asia. Algunos están avanzados y debería terminarlos pronto.

Otros están publicados en nuevos formatos como en Instagram Stories.. Mi visita al Grand Hyatt Bogotá (en dos partes) y  la clase ejecutiva del 787 de KLM (AMS-BOG) las puedes encontrar en mis historias destacadas en Instagram.

¿Tal vez Instagram y YouTube serán los hogares permanentes de mis reseñas en un futuro? Está por verse. TBD.

2019 – Curso de Travel Hacking en Platzi

Después de tantos años trabajando por mi cuenta entrar a una empresa ha sido una experiencia fascinante. Especialmente porque no es una empresa tradicional como las transnacionales que conocemos, es una startup con capital (en parte) de Silicon Valley. Con los beneficios y grandes retos que eso implica.

Parte de la experiencia de estar en una startup es que a pesar de que cada persona tiene un rol definido, siempre puedes ir más allá y colaborar en otros áreas.

Así fue que junto con @winiberto, propusimos crear un curso para milleros viajeros.

 

Me hubiese gustado que se llamara “Curso para Milleros,” pero acertadamente Travel Hacking es un nombre más digerible para los que apenas se inician en este mundo.

Luego de meses de preparación y afinar detalles. con Julio de Millerista Blog como profesor el curso se convirtió en realidad:

 

Julio fue uno de los primeros lectores que tuve en este blog y también asistió a una charla millera que di en Buenos Aires en 2015.

Tenerlo ahora con blog propio (bajo construcción) y como profesor en Platzi es una gran satisfacción. Colega millero.

Como le decía a Julio…¿quién se iba a imaginar? Not me. :D

Veamos a dónde nos lleva esta experiencia. ¿Tal vez sea momento de empezar a trabajar en una versión avanzada?

Un “Curso de Millero Avanzado” habrá que proponer. 😎

Platzi Navidad 2019

Por un tiempo limitado puedessuscribirte a Platzi con un precio especial de Navidad. Válido hasta el 24 de Diciembre 2019.

Con esta suscripción tendrás acceso al Curso de Travel Hacking y más de 300 cursos adicionales.

 

PD: si no conoces Platzi, te recomiendo el curso gratuito de Marca Personal para empezar. Materia esencial para todos y buena introducción a la plataforma..

Related Posts

BoardingArea