Viajero Millero

Vuelos y hoteles. Millas y puntos. Todo viajes.

8 Comments

Add a Comment
  1. Tengo disponible 121 mil millas Advantage y quisiera viajar en marzo a Londres desde San Juan,Puerto rico

    1. Hola, lo pudieras hacer totalmente! Hasta en clase ejecutiva si quieres.

      Escribeme a reservas@usatusmillas.com con màs detalles y te puedo dar una cotización.

  2. Sonia Lizeth Alonso Borjas

    Como se cuantas millas tengo?

    1. Hola, Sonia. ¿Con que aerolínea? Debes tener un número de socio y una contraseña al momento de inscribirte.

      Si no tienes ninguno de ellos, no habrá forma de revisar.

  3. Hola! Una consulta a ver si me pueden ayudar…estuve viajando por el sudeste asiatico con distintas aerolineas( bangkok airways, vieyjet air, jetstar pacific, singapore airlines,jetstar asia…) y realmente no se como sumar millas ni donde o adonde asociarme, soy nuevo en esto de las millas, soy usuario de latampass y aerolineas plus … espero que alguien me pueda dar una mano…saludos y gracias!

    1. Hola, Joni!

      Lamentablemente muchas aerolíneas pequeñas o low-cost como las que mencionas, no pertenecen a ninguna alianza (como oneworld o Star Alliance o Skyteam) por lo que tu única opción será inscribirte en el programa de viajero frecuente de cada una.

      De las que me nombras, Singapore Airlines es la más grande y pertenece a Star Alliace así que puedes inscribirte en esa y sumar en otras aerolíneas como Avianca, Copa Airlines o Lufthansa, para darte algunas opciones.

      Te recomiendo que vayas a http://www.sumatusmillas.com y de acuerdo a la aerolínea y código de la tarifa de tu pasaje, veas en cúal te conviene sumar tus millas del viaje de Singapore Airlines.

      Gracias por visitar el blog y buen viaje.

  4. Silvia Michelllod

    Como hago para registrarme? tiene costo adicional? He viajado con Copa Airlines a Mexico en el 2014 y a Republica Dominicana el mes pasado, puedo contar con esas millas o ya las he perdido?.

    1. Hola, Silvia. Te recomiendo que te registres lo más pronto posible en el programa de Copa Airlines (y en todos los que puedas, en realidad. Son gratuitos).

      Puedes registrarte en este enlance. Las millas de 2014 ya no las podrás sumar, pero es posible que las millas del mes pasado sí. Una vez que te registres puedes ir a “Reclamo de millas” y solicitar las millas de vuelos pasados.

      Buena suerte!

¿Pregúntas o comentarios? Escribe acá abajo.

Frontier Theme
A %d blogueros les gusta esto: