Atención miembros de TAM Fidelidade. ¡Cómo retener tu estatus Gold en Star Alliance!

by Vinny V
0 comment

Ahora miembros de la alianza Oneworld

TAM es ahora miembro de la alianza Oneworld

Hoy, 31 de Marzo de 2014, marca un día muy importante en la aviación comercial en las Américas. US Airways (EEUU) y TAM (Brasil), dos aerolíneas bastante reconocidas,  abandonan Star Alliance e ingresan oficialmente a la alianza Oneworld luego de sus fusiones con American Airlines (EEUU) y LAN (Chile), respectivamente, y una espera de muchos meses (en el caso de TAM).

Por ello Star Alliance quiere incentivar a los clientes de TAM con categoría Roja o Negra a que sigan volando en la alianza de 26 aerolíneas y ofrece mantenerles categoría Star Alliance Gold en uno de estos 9 programas:

Una vez inscrito en uno de esos 9 programas, debes ingresar en esta página (solo en ingles y portugués) y completar el proceso suministrando tus datos junto con prueba electrónica de tu tarjeta TAM Fidelidade con categoría roja o negra.

Te recomiendo no pierdas esta oportunidad si tienes estatus con TAM ya que son muy pocas las veces que Star Alliance extiende una oferta tan generosa. Como veremos abajo, ser Star Alliance Gold puede ser super conveniente si se va a viajar en una de las aerolíneas del grupo entre las que se encuentran Air Canada, Avianca, Copa, United, Lufthansa y TAP.

Beneficios

Puedes hacer clic para ir a la pagina oficial de Star Alliance

Esta promoción es valida hasta el 30 de Mayo 2014.

[adrotate banner=”10″]

Related Posts

BoardingArea