Mis experiencias usando Uber en USA y Europa

by Vinny V
34 comments

Uber Logo

DICIEMBRE 2014:

Uber deja de operar y se retira de España (y Francia) luego de una orden judicial en su contra

ENERO 2016: Uber aún no opera en España


Uber es un servicio de transporte terrestre compartido donde a través de una aplicación en tu teléfono inteligente (iOS, Android y Windows) puedes solicitar que un automóvil te busque donde te encuentres y te lleve a donde quieras.

Uber

Si, es como un taxi. Con algunas grandes diferencias:

  • El costo de tu servicio se te carga directamente a la tarjeta de crédito que tienes asociada a tu cuenta (no hay traspaso de efectivo o tarjetas con el chofer)
  • Al momento de solicitar el servicio en la app puedes indicar tu destino y antes de que te montes ya la persona que conduce sabe a donde vas (todo con GPS)
  • Dependiendo de la ciudad en que te encuentres, puedes solicitar entre:
    • UberX (auto eléctrico/híbrido conducido por particular)
    • UberXL (camioneta)
    • UberPop (auto común conducido por particular)
    • Uber Black (auto ejecutivo conducido por chofer profesional)
    • Uber SUV (camioneta ejecutiva)
    • UberT (taxi común)

HISTORIA

Uber fue fundada en EEUU en 2009 por dos emprendedores norteamericanos, inicialmente bajo el nombre UberCab. Luego de un periodo de prueba en NY con sólo tres autos oficializaron su arranque en San Francisco a mediados de 2010 y en menos de un año ya se habían expandido a algunas de las ciudades más importantes de EEUU.

En los comienzos de Uber sólo podías contratar autos ejecutivos. El Lincoln negro que siempre ves en los aeropuertos, hoteles y en algunas oficinas esperando gente importante. Nada barato, pero si muy serio.

Uberblack

A veces tienes suerte y te sale un “upgrade” en vez del Lincoln

[adrotate banner=”14″]

MI PRIMER UBER

A pesar de haber escuchado de Uber montón de veces desde finales de 2010 (era lo más hot en startups en la época ) no fue hasta 2013 que me llegó a coincidir la necesidad de transporte con estar en una ciudad que ofreciera el servicio.

Y justamente fue el servicio UberBlack con el que me estrené en una visita relámpago a Chicago.

Desde Kansas City volé junto con dos amigos a solicitar una visa China en el consulado (no había en Kansas o Missouri) y teníamos que llegar antes de cierta hora. Normalmente utilizo el metro en Chicago pero nos iba a tomar más de una hora llegar y además habría que caminar con nieve y frío.

Cuando llegamos al aeropuerto O’Hare la cola para taxi era bastante larga así que nos decidimos por probar el Uberblack y tragarnos su tarifa plana de $75 (desde aeropuerto a casi cualquier parte de la ciudad) para llegar a tiempo.

En 5 minutos llegó el Lincoln (con su chofer en traje negro y corbata) y en ~40mins estábamos en nuestro destino. Justo a tiempo y complacidos de la inversión de 25$ por cabeza. (Sacamos las visas sin problemas, por cierto).

UBER HOY

En Noviembre de 2014 Uber ya es un monstruo valorado en casi 20 MIL MILLONES DE DOLARES y ofrece sus servicios en 200+ ciudades en 45 países, incluyendo Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Perú en Latinoamérica.

Cada vez que necesitan recaudar fondos los inversores en Silicon Valley se mueren de ganas por darle plata y entrar a formar parte de la compañía. Todas las personas reconocidas en el mundo de inversores o ya invirtió o está en la cola para invertir en Uber.

Mucha gente va a hacer millones de dólares cuando sus acciones finalmente sean ofrecidas en la bolsa.

Uber autos Como mostraba arriba, Uber expandió sus servicios más allá del auto ejecutivo y ahora hasta puedes llamar a un taxi común utilizando tu la aplicación en tu celular. Lo que significa que en ciertos mercados tienes hasta 5 o 6 opciones de autos para elegir. Cada una con una tarifa distinta, claramente.

En una visita a San Francisco en 2013, tomé un taxi común a través de la aplicación y la experiencia fue grata…pero algunos dólares más costosa que lo que esperaba. Utilizar la app para pedir el taxi añadió 1 dólar de sobrecargo, + 15% de propina automática. Pidiendo un UberX pude haberme ahorrado 4-5$ pero andaba con mi mamá y ella no es muy fan de montarse en autos de particulares así esté en el Vaticano mismo (paranoia venezolana latinoamericana)

UberX: Tranquila, Mamá! Es un extraño pero es seguro!

UberX: Tranquila, Mamá! Es un extraño pero no pasa nada! Uber revisa los antecedentes de los conductores y el estado del automóvil antes de aprobarlos.

[adrotate banner=”22″]

CASO ALEMANIA

Ofrecer un sistema revolucionario que abarata costos al mismo tiempo que es más cómodo no le sienta bien a todo el mundo.  Igual que la gente de AirnBnB ha tenido batallas legales con hoteles y autoridades locales, Uber pasa por lo mismo contra taxistas y organismos regulatorios de transporte.

En algunos mercados, este toma y dame legal ha provocado una batalla sin fin cercano.

En Alemania Uber opera operaba opera operaba opera en Munich, Frankfurt, Hamburgo, Düsseldorf y Berlín. En Frankfurt fueron demandados por una cooperativa de taxistas locales y en Agosto 2014 el servicio fue prohibido con amenaza de cárcel y multa para los conductores que ignoraran la decisión!

Uber apeló y la corte levantó la medida 2-3 semanas después permitiendo que se re-activara el servicio. Lo más increíble es que tal vez Uber haya sido prohibido para siempre en Frankfurt si los taxistas demandaban en los primeros 60 días después que Uber iniciara operaciones.

Pero al hacerlo en Julio-Agosto, ya Uber tenía +4 meses en las calles. Muy tarde para tratar de prohibir un servicio nuevo.

En Berlín se puede decir que es la ciudad donde Uber ha sufrido más, si cabe el término. Este año han sido demandados dos veces por la Asociación de Taxistas de Berlín y en ambas ocasiones ha perdido Uber. En Abril de 2014 la primera decisión prohibió el servicio de limosina Uberblack (alegando razones de seguridad) y en Agosto el segundo fallo de la corte prohibió y multó a Uber por no usar vehículos adecuados y conductores sin las pólizas de seguro necesarias.

Pero Uber nunca se rinde y la decisión que han tomado para seguir operando en Berlín está beneficiando al consumidor.

Desde finales de Octubre 2014 Uber decidió recortar sus precios radicalmente y cada kilómetro recorrido pasó de costar 1,60€ a 0,35€. Sin entrar en temas legales profundos, Uber está interpretando la ley a su conveniencia ágilmente esquivando el fallo en su contra ya que al cobrar tan poco dinero (no alcanza ni para cubrir el costo del servicio), Uber se mantiene legal alegando que sus conductores no están haciendo dinero.

Sospecho que Uber está subsidiando los viajes o le han prometido algo a los conductores si no los abandonan en este difícil momento. Alguien tiene que pagarle a los conductores su tarifa normal. Dudo que estén donando su tiempo y dinero a loas usuarios.

UberPop en Berlin

Como todos los que me siguen en Twitter, Facebook, Instagram o hasta Youtube se enteraron, estuve en Berlín la semana pasada y con todas estas noticias frescas de Uber y el recorte de precios, no podía dejar deUberear! Llegué muy tarde a la ciudad así que me hospedé en un hotelito cerca del aeropuerto antes de cambiarme a otro hotel la mañana siguiente:

Uber Berlin

Me tocó esperar un rato para que apareciera un conductor (no hay muchos por ahora!) El Sr. Ludger confirmó y aquí iba en camino

Vino en un Fiat 500 MUY amarillo!

Traté de sacarle conversación sobre la polémica y todo eso pero como buen alemán no quizo chismear. Sí me dijo donde comer la (o el?) mejor currywurst de la ciudad.

El dulce sabor de una ganga!

Ese recorrido hubiese costado 3-4 veces más bajo tarifas normales y aunque hacerlo con transporte público habría costado casi lo mismo, me habría tomado por lo menos media hora más.

Esa pantalla con tu precio final te aparece en el celular el segundo que el conductor indica que ya llegaron al destino y también te permite calificar tu experiencia y el conductor.

Ojo: Ellos también tienen  un sistema de rating para los usuarios! Si tienes pocas estrellas es posible que nadie quieran buscar! No seas mal pasajero!

 [adrotate banner=”6″]


En la noche tomé otro UberPop y pude re-confirmar que no hay muchos en las calles. Duré 15-20 chequeando la app esperando que apareciera un carrito en la pantalla. ¡Pero la espera valió la pena!

Desde el hotel hasta la estación de autobuses en Berlín tardamos <15 minutos. Me hubiese tomado media hora si me iba en metro (incluyendo caminar a/desde las estaciones). Un regalo.

Este es el recibo que te llega a tu email apenas completas el viaje

UBER EN MADRID

Antes de regresar de Europa (escribo esto desde USA), tuve una escala de ~16 horas en Madrid y en un momento decidí revisar la aplicación sin siquiera pensar si existía el servicio. (Luego me enteré que Uberpop en Madrid apenas empezó  el 23 de Septiembre).

Me encontré un auto sin tener que esperar pero el Sr. estaba como…perdido?

Uber Madrid

¿¡A dónde vaaaaaa, Sr. Rashad!?

Uber Madrid

Estaba a 4 minutos de mi pero duró 12 minutos en llegar. Sí, definitivamente se perdió.

image

Esto es lo que ves en tu celular mientras vas en camino:

Esta vez fue la más cara de todas. Pero sigue siendo un regalo considerando que llovía y hacía frío.*

CONTROVERSIA

Con el crecimiento que ha tenido la compañía también han aumentado sus problemas. Entre los casos más notorios que ha tenido en su corta historia está uno trágico en el que un conductor en EEUU atropelló a una niña y aunque no llevaba a ningún pasajero en ese momento la familia ha demandado a Uber alegando que en el momento del accidente estaba usando la aplicación en su celular.

Uber también se ha ganado una fama por su famoso infame surge. Un sistema en el que las tarifas suben sustancialmente en momentos de alta demanda. Uber lo califica como algo similar a lo que hacen las aerolíneas o los hoteles cuando quedan muy pocos espacios.

Algunos de los casos famosos con el sistema de precios surge se han dado en Nueva York. En año nuevo gente (ebria, seguramente) siempre termina pagando 100-200-300-400$ por viajes que normalmente cuestan 20-30-40$ en un taxi común y aún menos con precios UberX normales.

Durante el huracán Sandy en 2012 el caos también hizo que apareciera surge y esa vez se duplicaron los precios instantáneamente. Algo que fue muy criticado por los usuarios y la prensa considerando que era un momento de tragedia para la ciudad. Al final Uber devolvió dinero a los usuarios pero igual les pagó a los conductores su ganancia surge.

Obviamente no soy fan de los precios surge, pero como usuario si aceptas los cargos en un momento de necesidad tienes que pagarlos. A diferencia del momento en que el precio es normal, cuando hay surge tienes que pasar como 4 pantallas distintas y aceptar un montón de advertencias aceptando el incremento en la tarifa. No lo puedes aceptar por error.

LA COMPETENCIA

Desde hace un par de años Uber también ha tenido un competidor directo en Lyft. Un sistema muy similar pero que aún no he probado. Desde saboteo hasta competencia desleal, por todo lo que existe en los libros ha sido acusado Uber. Y sí, probablemente todo es cierto. Capitalismo salvaje…¿será?

Este mismo mes Uber “se robó” un alto ejecutivo de Lyft….y no es la primera vez.

Una foto del kit de prensa que no aporta absolutamente nada...pero ¡Está cool!

Una foto del kit de prensa que no aporta absolutamente nada…pero ¡Está cool!

COMO REGISTRARSE

Con todo lo bueno y sin ignorar lo malo, sigo siendo muy fan de Uber. La experiencia es genial, libre de estrés (sin tener que esperar o perseguir taxis en la calle) e increíblemente práctica.

Si todavía no te has registrado puedes hacerlo utilizando mi enlace que incluye el código de invitación UBERVINNYV y te dará un viaje gratis de hasta 15U$D (¡y a mi también!).

Uber codigo

De igual manera, también puedes ingresar a su página web www.uber.com y ahí encuentras todas las ciudades donde ofrecen el servicio, las tarifas y las modalidades disponibles. Todo está en +20 de idiomas.

Si ya probaste Uber, ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Tal vez en Perú, Colombia o Santiago? Déjame un comentario porque tengo muchísima curiosidad.

*Por cierto, mientras estoy en el tema de transporte…Madrid ahora tiene bicicletas! Con mejor clima las hubiese probado.

2016

En una reciente entrada comparto “Meter for Uber,

Una aplicación que complementa muy bien a Uber durante el recorrido de tu viaje.

34 comments

Monica March 22, 2015 - 8:13 pm

Es de lo peor!!

Vinny V March 23, 2015 - 12:16 am

Quisieras expandir en eso? Que es de lo peor?

JuanClaudio June 13, 2015 - 8:12 am

Lo uso en Cape Town y es muy bueno. Mas barato (casi la mitad) y seguro (eso es importante en esta ciudad) que los taxis normales, q ademas son difíciles de encontrar.

Voy a Madrid/Barcelona proximamente y me gustaría saber q esta pasando con Uber allí. Esta funcionando? es ilegal?

Vinny V June 13, 2015 - 6:39 pm

Juan, a la fecha Uber está prohibido en España. Pero entiendo que continúa haciendo esfuerzos para que les permitan funcionar de nuevo.

alberto August 24, 2015 - 2:43 pm

Hola, pues te comento que acá en México está trabajando muuuuy bien el Uber…lo he usado tanto en Guadalajara como en Cd. de México….buen servicio y sobre todo SEGURIDAD….piensa que, en latinoamérica la cuestión de la seguridad es un tema muy complicado y los taxis se prestan para toda serie de tropelías….al menos con el Uber sabes quien viene por tí…y no cargas efectivo….aquí ha sido un exitazo!!!….a tal grado que hay fuerte demanda de conductores de Uber….

Vinny V August 24, 2015 - 3:17 pm

Qué bueno saber! Ojalá en todos nuestros países se siga el ejemplo. Lo de seguridad por saber donde estás y no cargar efectivo definitivamente es más que útil.

Entiendo que han logrado co-existir con los taxistas también? En muchos sitios la lucha es contra gobiernos y sindicatos de taxistas.

Héctor April 28, 2016 - 3:43 pm

Que tan Caro es usar Uber vs rentar carro en Miami?

Vinny V April 28, 2016 - 8:02 pm

Todo es lejos en Miami. Así que depende qué planes tengas. Las dos cosas tienen sus ventajas.

Si vas a estar en un hotel en Brickell, Downtown o Miami Beach pagando 30-40 dólares de estacionamiento la noche, en ese sentido te podrías ahorrar mucho dinero. Todas esas zona están relativamente cerca. Cada Uber te puede costar 5-10 dólares.

Pero si vas a pasear, saltar entre centros comerciales o ir de polo a polo (Del Doral a Miami Beach o de Kendall a Wynwood), tal vez te convenga el carro.

Aquí puedes ver algunos precios estimados.

Recuerda tomar en cuenta los gastos por rentar. El auto + gasolina + peajes + estacionamientos.

José June 4, 2016 - 1:32 pm

Hola Vinny,

Me ha gustado mucho como has narrado tu experiencia con Uber y por eso me permito escribirte e intentar averiguar unos detalles más “técnicos” si me pudieras ayudar.

Dentro de 10 días me voy a Chicago, y posiblemente también a NYC, Florida y Toronto. Todo está aún en el aire.

Mis 2 dudas principales son las siguientes:

A) ¿Hay algún limite de kilometraje/miles o limitaciones con respecto a cruzar los Estados (NY y NJ o IL y WI)?

B) ¿Es preferible usar su propio móvil/celular con una tarjeta SIM local (americana) o la propia nuestra del país de origen (española)?
Lo consulto por si hay restricciones al darse de alta en España y no poder pedir Uber en USA con la APP.

Agradeciéndole de antemano por su ayuda, reciba un cordial saludo.

Vinny V June 4, 2016 - 8:04 pm

Hola, José.

1. No hay ningún límite de distancia más allá de que el conductor no quiera ir a determinado lugar porque sea muy lejos (aunque lo dudo).

2. No te afecta para nada. Con tu usuario + clave puedes ingresar desde cualquier teléfono a tu cuenta, lo he hecho inclusive con sólo tener WiFi.

Muy buen viaje!

Adela C August 11, 2016 - 5:05 pm

Hola Vinny,
Muy buenas tus recomendaciones! Yo voy con mis hijos a Orlando a finales de agosto, tal vez son obviedades, pero quisiera preguntarte lo siguiente:
1.- Si la app que bajé en Mex funciona igual en USA?
2.- El Uber llegará hasta los hoteles de Disney? Sé que los hoteles son muuuuyyy grandes y no sé muy bien si hay alguna restricción para que llegue el Uber a los hoteles.
3.- También aparecen las placas del coche? es que la verdad hablo muy poquito ingles y me da un poco de temor pedir el Uber y no poder ubicar al chofer :-(
Espero que el idioma no sea un problema!!
También queremos ir a un mall, pero igual me da temor no poder ubicar el coche.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta y si tienes alguna recomendación para nosotros, sera muy bienvenida!
Adela

Vinny V August 13, 2016 - 11:24 am

Hola, Adela! Te respondo en orden:

1. Si, funciona sin problemas.
2. Llega a los hoteles y a los parques también. En los parques te da instrucciones donde debes esperar para que sea fácil para el conductor encontrarlos.
3. Correcto, al solicitar el auto te dice su placa y el modelo. Pero lo más importante es que en la aplicación coloques correctamente donde estás al solicitar el auto. Mientras más detalle/precisión es mejor.

Igualmente para el mall, elige la salida del mall donde estarás y pendiente con la placa. La aplicación te dice que tan cerca de llegar está el auto.

Recuerda que todo es muy lejos en Orlando! Puede tomar 20-30 minutos llegar a cualquier sitio, equivalente más o menos a $15-25 por viaje con Uber.

Te recomiendo que también descargues la aplicación Lyft, funciona muy bien y el precio es similar a Uber, a veces un poco menos. Normalmente utilizo la que tenga choferes más cerca!

Buen viaje!

Adela C August 16, 2016 - 12:46 pm

Muchisimas gracias! Ya te contaré que tal nos fue.
Un abrazo
Ad

ELEAZAR ZIZUMBO RICO August 29, 2016 - 1:11 pm

UBER USA, TIENE PERSONAL QUE HABLA ESPAÑOL?

Vinny V August 29, 2016 - 1:25 pm

Hola!

Oficialmente sólo en Los Angeles y San Diego recuerdo ver la opción de pedir un chofer que hablara español. Aparte de eso, así no lo indiqué directamente la aplicación, dependiendo donde lo pidas hay gran probabilidad de que el chofer hable español (ejemplo Miami vs. Chicago).

Saludos!

Monica November 3, 2016 - 3:52 pm

Hola, el pago es por pasajero o por lugar de destino, este servicio es de ida y vuelta? somos 3 personas y queremos ir desde Miami Beach hasta el Sawgrass Mills; espero tu respuesta,,, muchas gracias!!

Vinny V November 3, 2016 - 5:19 pm

Hola! El pago es por el transporte de hasta 4 pasajeros (UberX) desde el origen hasta el destino.

Puedes pedir tu Uber en cualquier lugar en Miami Beach e ir hasta el Sawgrass costaría alrededor de $45-55, mientras no haya “Surge” o tarifa dinámica. El precio es el mismo así seas tu sola o vayan los 3.

Para el retorno sólo tienes que pedir otro Uber cuándo esten listos, e indicar a donde quieren ir!

Buen viaje!

bessy November 7, 2016 - 10:00 am

Que tan caron es contratar un uber para las dos de la manana en vista q mi vyel de regreso a miami es a las seis am y tengo q estar a las tres am muchas gracias de antemano.

Perdon es de miami a honduras.

Vinny V November 7, 2016 - 11:56 am

El precio es el mismo sin importar la hora en que lo pidas, todo depende de la oferta y la demanda.

Si hay muy pocos autos en la calle podría activarse la “tarifa dinámica,” que subiría el precio del viaje, pero al menos que tu viaje sea en la madruga de un sábado o domingo, dudo que se active.

El precio a pagar lo determina la distancia a recorrer y el tiempo que dure el trayecto.

Javier January 19, 2017 - 2:14 pm

Hola, que pasa con las comisiones bancarias en caso de usar uber en un país diferente al país dnd has registrado la app? Tipos de cambio?

Vinny V January 20, 2017 - 1:50 am

Hola, Javier. La tarjeta que utilizo en mi cuenta es de un banco en EEUU y siempre que utilizo Uber en otro país donde la moneda no es el dólar (USD) el cargo siempre me ha llegado en dólares americano, así que imagino que Uber debe hacer la conversión directamente antes de hacer el cargo en la TDC.

Ahora que mencionas esto sobre cargos internacionales, te recuerdo que si tienes algún cupón o crédito en la cuenta sólo se puede aplicar a los cargos en la misma moneda. Me tocó aprender eso pensando que un cupón de 10 dólares me serviría en cualquier parte del mundo…no fue así. :(

Juan Mora February 12, 2017 - 3:35 pm

Hola, hoy es el primer día que use Uber en la ciudad de New York. El primer chófer canceló el viaje antes de llegar. El segundo después de presentarnos y decirle que íbamos a por nuestro equipaje se marchó sin más.

No encuentro en Uber una forma de poner una reclamación. Espero al menos que no se haya hecho ningún cargo en la tarjeta de crédito.

La experiencia no puede ser peor. Finalmente negocie un precio fijo con un taxista

Vinny V February 12, 2017 - 4:06 pm

Qué mala tu experiencia. A qué te refieres con que te presentaste y luego fuiste a buscar el equipaje? Como no cobran por esperar, a veces me han cancelado si no estoy listo.

En la app de Uber puedes ir a la sección “Help” o “Ayuda” y poner el reclamo en el viaje que necesites. Es sencillo y responden en pocas horas.

Mejor suerte para la próxima!

Lulu May 16, 2017 - 2:17 pm

Hola me gustaria saber, si bajo la aplicasion de Ubber en California tambien me serviria la misma en Tijuana, o tengo que volverla a balar?

Vinny V May 18, 2017 - 8:38 am

Hola, Lulu. La aplicación de Uber es la misma en todo el mundo.

Después que la tengas en tu telefono la puedes usar en cualquier país donde haya servicio Uber.

Saludos.

maria elena June 2, 2017 - 12:13 pm

Próximamente iré a Rusia y Europa del norte, hay UBER en esos países y cómo se usa, por el tema del idioma ?

Vinny V June 2, 2017 - 1:14 pm

Hola, Maria Elena. La aplicación de Uber es la misma en todos los países, lo único que cambia es el mapa de la ciudad…y los nombres de los conductores :)

En este enlace puedes ver la lista de las ciudades del mundo en la que está disponible. Te adelanto que en Moscú sí opera.

Saludos!

Elvira September 17, 2017 - 5:09 am

Hola,estuve have unos dias en las vegas,y use urbe,en el transcurso del viaje ,el conductor para a un lafo y saco su movil,al preguntarle que pasaba,me dijo que lo atacaban en un juego de guerra que tenia instalado,tenia entre 48 y 50 años,se llama Alfredo y es de Costa Rica,pomo es posible que uber consienta eso,es inadmisible

Vinny V September 17, 2017 - 7:38 pm

Hola, Elvira. Esos es bastante irresponsable de su parte.

Para reportarlo debes ir a la aplicación en el telefono y en tu historia de “viajes” buscar el que hiciste con el. Allí reportas un problema y te preguntará si es concerniente a la ruta, o la tarifa u otra cosa. Puedes reportarlo bajo la opción de actitud o comportamiento del conductor.

Lamentable esa experiencia y ojalá pueda rectificar porque no durará mucho en el servicio si sigue así.

Gracias por escribir y espero mejoren tus experiencias.

lexieap September 20, 2017 - 6:04 am

Buenas tardes!
A ver yo he bajado la aplicación en España con tu código y me han dado 5€ para próximo gasto. Como haremos el viaje al aeropuerto genial. Este importe se descuenta automáticamente? O tienes que hacer algo para que usen estos 5€ en tu viaje?
Y por otro lado viajamos a NYC en octubre, para tener 5$ de descuento hay que descargar allí la aplicación desde tu enlace? Porque entiendo que allí las tarifas nos aparecerán en $. Es así?
Muchas gracias, buen blog!

Alberto November 22, 2017 - 11:24 pm

Hola:
Agradeceria tu apoyo.
La app si la he bajado en Mexico, me sirve para Madrid?

Vinny V November 23, 2017 - 10:52 am

Claro, Alberto. No hay ningún problema. En todos los países donde está Uber puedes usar la misma app que bajaste en tú país.

lucrecia fatima jurevicius July 1, 2018 - 3:17 pm

Hola!!! soy de argentina,cuando estuve en brasil baje la app uber pero no la pude usar,al regresar a mi pais como aqui no lo usamos borre la app.Ahora me quiero registrar desde tu blog y me sale que mi mail ya esta usado como tendria que hacer ?gracias!! lo quiero usar en mi futuro viaje a Londres

Vinny V July 4, 2018 - 9:36 pm

Hola! Prueba intentando la opción de “Olvidé mi clave.”

Puede ser que te hayas registrado con el email o número de teléfono y te haya creado una clave sin que sepas.

Si no te funciona, abre una cuenta nueva. No debería haber problema. Saludos!

Comments are closed.

Related Posts

BoardingArea