Meliá busca crecer su presencia en Estados Unidos + ¡Buena promo!

by Vinny V
0 comment

Logo Melia

La cadena hotelera española Meliá Hotels International, uno de los grupos hoteleros más grandes de Europa, y con importante presencia en América Latina, busca crecer su presencia en los Estados Unidos con la construcción de un hotel de su marca Innsider by Meliá, con 313 cuartos en Midtown Manhattan, NY.

Se estima que la construcción finalize a finales de 2016 marcando el comienzo de la expansión de la cadena en Estados Unidos. Actualmente solo cuenta con tres propiedades en el país norteamericano, en Orlando, Atlanta, y otra en Nueva York bajo la marca TRYP, la cual es operada como franquicia por la cadena hotelera Wydham.

A corto plazo, Miami y Los Angeles son otros dos mercados fundamentales para Meliá Hotels International ya que son grandes receptores de turistas Europeos y Latinoamericanos, donde Meliá ya es un nombre reconocido. Y es muy factible que logren finalizar negociaciones para estos mercados en los próximos meses.

Como millero, los hoteles de la cadena Meliá (igual que los hoteles Pestana) nunca han sido una opción muy competitiva debido a su limitada oferta de propiedades fuera de Europa. Y a su vez tienden a ir por un mercado más turístico que de negocios. Pero incluso dentro de Europa sus precios y programa de huésped frecuente nunca me llamaron la atención lo suficiente para probarlos y abandonar otras cadenas con mayor presencia global como SPG, Hyatt, IHGMarriott o Hilton.

"A donde sea que vayas (y nosotros estemos)" sería más apropiado

“A donde sea que vayas (y nosotros estemos)” sería más apropiado

¡Pero siempre hay una primera vez! En su más reciente promoción, y hasta el 30 de Abril, Meliá está regalando 12 mil puntos (normalmente son 2 mil) a las personas que se registren en su programa de fidelidad Melia Rewards. 12,000 mil puntos tal vez no te den una noche gratis en el Meliá de Buenos Aires o el ME Madrid Reina Victoria, pero pueden ayudar a obtener un descuento sustancial si se reserva usando la opción puntos + dinero.

Como nunca falta un detalle en estas promociones, estos 10 mil puntos extras van a expirar el 30 de Abril. Pero sin ningún problema pueden hacer una reserva a futuro, utilizando estos puntos de bono.

Les recomiendo se registren lo más pronto posible. Por lo que he leído en las redes sociales ha sido bastante exitosa esta promoción y podría ser eliminada en cualquier momento.

BoardingArea