Primeras impresiones del 787-9 Dreamliner de United Airlines

by Vinny V
3 comments

787-9 Dreamliner de United Airlines

United Airlines es la tercera aerolínea del mundo en recibir el Boeing 787-9 y desde el 22 de Septiembre lo utiliza entre sus dos bases en LAX y IAH mientras las tripulación se familiarizan con el avión antes de empezar a utilizarlo exclusivamente para vuelos a Australia.

Acabo de viajar IAH-LAX y aunque no viajé en clase ejecutiva y por lo tanto no habrá reporte de vuelo, quiero mostrar algunas fotos:

image

Vista de la clase ejecutiva 2-2-2

La espectacular ala “flexible”

Cabina Y “Economy Plus” de United

Control de opacidad de la ventana

Sistema de entretenimiento

image

Clase Ejecutiva

La ventana a 50%

image

Un hermano menor “787-8” en LAX

Este avión es de lo mejor. ¡Top de lo top! Volar en el Dreamliner debe ser de las más placenteras experiencias que se pueden lograr volando comercialmente.

En cuánto a servicio hice el match desde AA Platino Ejecutivo a UA Premier 1K pero el tener estatus no me dió nada aparte de permitirme abordar con el primer grupo. Estuve cerca de lograr un upgrade pero debido a la forma que opera el sistema en UA fui superado en la lista a último momento (no es igual que en AA).

Por ahora, te invito a que continúes atento a Facebook, Instagram y Twitter para más imágenes y comentarios. Como siempre puedes ver lo último con el hashtag #ReporteMillero.

Comments are closed.

Related Posts

BoardingArea