Presentando BoardingArea, Redes Sociales y Otro Anuncio

by Vinny V
9 comments

BoardingArea Logo anuncio

BoardingArea

Desde hace un par de semanas pueden haber notado el banner de BoardingArea en la parte de arriba con el cuál se oficializa mi entrada a una de las redes de bloggers de viajes más importante del mundo, con un promedio de +7 millones de visitas mensuales (y creciendo).

Estéticamente notarán algunas diferencias en el diseño o distribución de los segmentos del blog, pero continúo 100% a cargo de todo el contenido bajo el dominio viajeromillero.com y más importante aún, con total libertad de expresión.

BoardingArea está compuesto primordialmente por bloggers de Estados Unidos que escriben en inglés para un público mayoritariamente norteamericano.

¿Tal vez les suenen conocidos los blogs One Mile at a Time (de Ben) o View from The Wing (de Gary)? Son algunos de los más populares entre viajeros frecuentes a nivel mundial y forman parte de BoardingArea.

Desde hace varios meses BoardingArea ha intentado internacionalizar su red incluyendo blogs escritos en francésalemán, y hasta italiano, sin embargo, no tenían ningún blog en español…y aquí es donde aparezco con ViajeroMillero.com 😃

Desde cualquier otro blog de BoardingArea pueden hacer clic en “Explore Categories” en la parte superior derecha y me van a encontrar en la sección “Blogs en Español.”

Allí verán mis posts recientes y los de cualquier otro blog en español que ingrese a BoardingArea de aquí en adelante.
Boarding Area Latin Blogs 2

¡Viajando! – Sígueme en Redes Sociales

Escribo esto desde Kuala Lumpur, Malasia, donde estaré por unos días más antes de visitar Indonesia y Hong Kong. Tengo decenas de nuevo posts en el horno, incluyendo muchas más reseñas de hoteles, reportes de vuelos y uno que otro análisis sobre el estado actual del millerismo…pero mientras trabajo para publicar todas esas entradas, ¡te invito a seguir mi viaje por el sudeste asiático en redes sociales!

Comparto mis Aventuras Milleras en Instagram:

Twitter

Facebook

¡Y Snapchat!

Donde intento mostrar lo más posible (casi) en tiempo real, cuando usatusmillas.com me permite…

Utilizo cada una de manera distinta, así que a veces lo que aparece en una red social no aparece en otra. ¡Síganme en todas para que no se pierdan nada! 😃

 

La Promo de Hilton de puntos vence Hoy 10 de Junio 2016

En esta entrada de algunas semanas atrás expliqué cómo esta promoción de Hilton puede ser un gran negocio si compras puntos para utilizarlos estratégicamente en algunas propiedades a nivel mundial.

Entre algunos de los ejemplos que daba contaba sobre el Hampton de Ciudad de Panamá, Hampton Inn & Suites en el Centro Histórico de Ciudad de México y el Doubletree en Kuala Lumpur.

Justamente me hospedé hace unos días en este último y puedo confirmar que por 10,000 puntos es una ganga total, especialmente si también han aprovechado la oportunidad de hacer estatus match con Hilton.

La dos noches que me hospedé hubiesen costado más de $100 cada una si no utilizaba puntos.

DoubleTree Kuala Lumpur 1

DoubleTree Kuala Lumpur

Doubletree Hilton Kuala Lumpur 2

Desayuno en el Executive Lounge en el DoubleTree Kuala Lumpur

Doubletree Kuala Lumpur 3

Piscina en el Doubletree Kuala Lumpur

Como siempre muchísimas gracias por leer ViajeroMillero.com y junto con toda la red BoardingArea esperamos verlos más seguido por acá 😃.

9 comments

Dan @ Points With a Crew June 10, 2016 - 3:28 pm

Bienvenidos a BoardingArea!

Julio June 10, 2016 - 4:28 pm

Felicitaciones Vinny !

Rooster1 June 10, 2016 - 4:49 pm

Me alegro que ahora existe un blog en Español/Latino en el mundo de BoardingArea Bienvenido y te deseo éxito.

Leo June 10, 2016 - 6:43 pm

Felicitaciones Vinny, muy merecido lo suyo.

Vinny V June 12, 2016 - 8:02 am

¡Gracias a todos por la bienvenida y las palabras!

Kathy June 13, 2016 - 8:02 am

Vinny Congrats!!!!!!!! te lo mereces ! Saludos!

Vinny V June 13, 2016 - 9:11 pm

Gracias, Kathy!

FreddyNonStop June 14, 2016 - 12:45 pm

Felicidades, el mercado en espanol es muy importante y no debe ser menospreciado que bueno que te agregaran a Boarding Area como colaborador. Me encantaría unirme también a Boarding Area.

Vinny V June 14, 2016 - 10:18 pm

Gracias, Freddy!

Contáctalos!

Comments are closed.

BoardingArea